Información general
El comprobador de dureza NEMESIS 6100 es una máquina de vanguardia. Cuenta con un sistema de aplicación de fuerza completamente lineal, con un cabezal de prueba descendente y una posición de pieza de trabajo fija. Esto elimina completamente, cualquier tolerancia no deseada en la medición de profundidad.
El modelo 6100 cuenta con una celda de carga, retroalimentación de fuerza, sistema de circuito cerrado, totalmente automático, con servomotor. Este comprobador de dureza puede adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones debido al software avanzado de dureza IMPRESSIONS ™. Perfectamente adecuado para piezas de motores de aeronaves, piezas de automóviles, líneas de producción, control de calidad general y el estándar más alto para uso de laboratorio.
Caracteristicas
- Escalas: Rockwell y Superficial Rockwell, Brinell (modelos RSB).
- Fuerzas de prueba: 3, 10 kgf de precarga; 60, 100, 150 kgf carga principal.
- Todas las fuerzas de prueba Brinell de 1 kgf – 250 kgf (modelos RSB).
- Cargar aplicación. Sistema: Totalmente automático, célula de carga, bucle cerrado, retroalimentación de fuerza.
- Control: software i-touch.
- Pantalla: 7.5 «pantalla táctil a color.
- Salida avanzada: USB, lecturas individuales, informes de archivos de texto.
- Software: Nº de pruebas, Media, Desviación de St., Mín., Máx., Rango, Cp, Cpk, lista de lecturas individuales, memoria de almacenamiento, tiempo de permanencia, configuración de fuerza de prueba, selección de escala, calibración, etc.
- Iluminación: Iluminación de la pieza de trabajo ajustable.
- Eje Z: cabezal de prueba descendente, con detección de colisión, motorizado por CNC, husillo de cojinete de bolas, con movimiento rápido hacia arriba y palanca de mando para un ajuste fino.
- Etapa XY: Manual, etapas motorizadas (6200) y / y yunques o mesas de trabajo a elección.
- Accesorio de pieza: 345 mm (H) X 220 mm (D).